El ITJ Palomar es la mejor escuela privada en Guadalajara

Como nuestro título lo menciona, claro que existe más de un colegio que afirma ser “la mejor escuela privada en Guadalajara” para tus hijos, ¿pero cómo podría una escuela realmente comprobar esto?

Tal vez algunas comienzan diciendo que llevan más de 20 años formando a los mejores alumnos. Otras, quizá hablen de que en su colegio siguen el programa de estudios oficial de la SEP (Secretaría de Educación Pública), y habrá aquellas que enfaticen su entusiasmo hacia el deporte como herramienta para sobresalir. En ese sentido, te preguntarás, ¿qué dirá el ITJ Palomar para sustentar tal afirmación?

No son nuestros años de experiencia, ni nuestro programa académico no tradicional, ni nuestra lista de actividades deportivas y culturales con lo que venimos a convencerte hoy, sino que queremos hablarte con nuestras certificaciones.

El ITJ Campus Palomar cuenta con:

-NEASC ACCREDITATION: New England Association of Schools and Colleges que garantiza la calidad de la educación que impartimos y nos convierte en un colegio reconocido internacionalmente.

-ASOMEX: Somos miembros de Association of American Schools in Mexico por lo que interactuamos a través de capacitaciones, torneos deportivos y otras actividades académicas y recreativas con colegios americanos e internacionales instalados alrededor del país.

-ISP: Formamos parte de International Schools Partnership, un grupo internacional con más de 74 escuelas alrededor del mundo, que garantiza una red de conexiones internacionales y asegura el aprendizaje con estándares mundiales.

La colaboración con estas instituciones no sólo nos respalda, sino que nos permite ofrecerte la mejor experiencia académica impartida desde la filosofía ITJ: respeto, autoestima y  excelencia académica.

Así que si buscas el mejor colegio privado en Guadalajara para tus hijos, te invitamos a que conozcas el ITJ Campus Palomar.