Plática motivacional

Desde nuestra apertura en el 2002, las pláticas y conferencias guiadas por expertos en diferentes ámbitos han sido parte esencial del aprendizaje que ofrecemos a nuestros alumnos y comunidad. Múltiples personas talentosas de alrededor del mundo nos han visitado en el ITJ Campus Palomar para compartir lo más valioso de sus historias y aprendizajes, y Chris Bertish no fue excepción.

En enero de este año, abrimos nuestras puertas para conocer una historia traída desde el océano Atlántico. “Achieve The Impossible – The Mavericks Big Wave Story”, donde reunimos a nuestros padres de familia, maestros y alumnos para escuchar la grande aventura de Chris Bertish, surfista sudafricano, conferencista internacional, campeón de Big Wave Surfing Mavericks y poseedor del Guinness Récord Mundial de Stand-Up Paddleboarding.

Chris nos compartió cómo fue cruzar el océano Atlántico remando por 93 días, pero

sobre todo, nos habló sobre su preparación mental para lograr objetivos que parecen imposibles, pero con disciplina, entrenamiento y confianza, pueden lograrse y convertirse en posibilidades alcanzables; porque en cada “impossible” existe un

“im-possible” si así lo crees.

Pláticas de valor como ésta son importantes para nosotros en el ITJ Campus Palomar, ya que comparten nuestra idea de que el aprendizaje existe en todas las experiencias y hay que conocer el mundo para convertirnos en líderes exitosos, creativos y conscientes de nuestro entorno.

× Admisiones