Desarrollando una Mentalidad Internacional a través de las Certificaciones de Cambridge en una Escuela Bilingüe

La adquisición de habilidades lingüísticas sólidas y una mentalidad internacional se ha vuelto esencial para el éxito académico y profesional. En Santa Mónica, nos enorgullece ofrecer certificaciones de Cambridge, desde los niveles iniciales como YLE Starters y YLE Movers, hasta los niveles más avanzados como FCE, CAE e IELTS.

Beneficios de las Certificaciones de Cambridge:

1. Desarrollo Lingüístico: Las certificaciones de Cambridge proporcionan un enfoque integral para el desarrollo del idioma inglés, abordando las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir. Este enfoque integral garantiza que nuestros estudiantes se conviertan en comunicadores efectivos y competentes.

2. Reconocimiento Internacional: Las certificaciones de Cambridge son reconocidas a nivel mundial y son un testimonio tangible de la competencia lingüística del estudiante. Este reconocimiento es especialmente valioso en entornos académicos y laborales internacionales.

3. Preparación para el Futuro: Al obtener certificaciones como Preliminary, FCE, CAE e IELTS, los estudiantes están mejor preparados para los desafíos académicos y profesionales que enfrentarán en el futuro. Estas certificaciones son un trampolín de oportunidades educativas y laborales en todo el mundo.

Imagen vía: cambridgeenglish.org

Construyendo una Mentalidad Internacional:

1. Exposición a Diversidad Cultural: La preparación para las certificaciones de Cambridge implica la exposición a una variedad de temas y contextos culturales.

Esto ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar una mentalidad internacional al comprender y apreciar las diferencias culturales.

2. Confianza en el idioma: Al superar los desafíos de las certificaciones, los estudiantes desarrollan una confianza sólida en su capacidad para utilizar el inglés en diversos contextos. Esta confianza es esencial para participar activamente en un mundo cada vez más interconectado.

En Santa Mónica, creemos que la combinación de una educación bilingüe de alta calidad y las certificaciones de Cambridge no solo fortalece las habilidades lingüísticas de nuestros estudiantes, sino que también les brinda las herramientas necesarias para abrazar una mentalidad internacional, allanando el camino hacia un futuro exitoso y enriquecedor.