Escuela

ESCUELA

Lista de útiles escolares

Preescolar

Nursery Baby          Nursery          Prekinder       Kinder 1          Kinder 2          Pre-First

Primaria

1° Grado          2° Grado          3° Grado       4° Grado          5° Grado 

Proveedor Escolar

Estos materiales podrán adquirirlos a través de nuestro proveedor que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes o bien pueden adquirirlos en la papelería de su preferencia.

Proveedor: Papelerama Express

Página para compra en línea: https://papeleramaexpress.com

Cuentan con apoyo en línea de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:30 PM. Sábado de 9:30 AM a 3:00 PM

Teléfono de contacto: 33 3612 1550

Correo de contacto: ventas@papeleramaexpress.com

Compra de Libros

Proveedor: Gonvill

Página para compra en línea: Acceso School Shop

Venta en plataforma School Shop 2 de Junio al 30 de septiembre 2025

Horario de atención a clientes de Lunes a Sábado 08:00 am  a 03:30 pm

Correo de contacto: schoolshop2@gonvill.com.mx

Teléfono de contacto 3338372307 ext. 412, 413

Atención WhatsApp:  3314110862

Nota: Envíos a partir del 7 de julio, todas las compras realizadas después de esta fecha serán entregados a partir de cinco días hábiles.

Video Tutorial de la plataforma: Ver en YouTube

Compra de Uniformes

Proveedor: Altus uniformes

Teléfono de contacto: 52 1 720 150 0447

Página para compra en línea: www.altusuniformes.com

Cuentan con apoyo en línea de lunes a viernes

Proveedor de Transporte

Proveedor: Transporte Escolar SITS

Puede realizar la investigación de rutas, logística y cuidados durante la contingencia por los siguientes medios:

Contacto: Sra. Alejandra Casillas (Coordinadora de Monitores)

Numero de contacto: 3323430510

Correo: safedriver_group@hotmail.com, safedriver_group1@hotmail.com

Facebook: FB.COM/SITSTEMUEVE

Instagram: SITSBYSAFE

Contacto en línea: www.sits.mx

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Extracurriculares

Las inscripciones se realizarán con cita (previo registro electrónico) en el colegio, previo a inicio el ciclo esclar.

Para obtener su cita dar clic aquí: AGENDAR CITA

Es necesario llenar y enviar el formulario que viene adjunto en el mismo link. Ahí se asignará el turno correspondiente a la fecha y horario en el que se deben de presentar, la inscripción les tomará poco tiempo. Es importante registrar un solo turno por familia, de lo contrario se anularán ambas citas.

REQUISITOS INSCRIPCIÓN:

  • Estar inscritos al ciclo escolar vigente
  • No tener adeudos en extracurriculares ni de colegiaturas. (NO SE PUEDEN PAGAR LOS ADEUDOS EL MISMO DIA DE INSCRIPCIÓN, SUGERIMOS REVISAR EN CAJA SI HAY ADEUDOS PENDIENTES ANTES DE LAS INSCRIPCIONES).
  • Traer una tarjeta de crédito o débito que pueda utilizarse para realizar el pago en línea. (ESTA ES LA UNICA FORMA DE PAGO SOLO TARJETAS VISA O MASTERCARD).
  • Traer SU CITA ASIGNADA EN FORMATO DIGITAL o puede ser impreso también, donde viene su turno, la fecha y el horario que le corresponde. (este lo pueden imprimir después de llenar el formulario o bien le llegará a su correo electrónico)
  • Haber leído y firmado los reglamentos y convenios de pago, (se entregarán los formatos el día de la inscripción).
  • Tener lista su elección de actividades, para agilizar la inscripción, (les estaremos dando aviso cuando un taller haya completado su cupo).

NOTAS: Les recordamos que las actividades tienen un cupo limitado, si por alguna razón no encuentran cupo en la actividad deseada, les sugerimos ponerse en lista de espera, (para la lista de espera se les dará prioridad a los alumnos que no queden inscritos en ninguna actividad).

Inducciones

Tendremos inducciones generales y de salón. Las inducciones generales tienen como objetivo compartir con los padres de familia el funcionamiento general del colegio, recordar el reglamento interno, nuevos procesos y planes para el ciclo escolar.

Las inducciones de salón, tienen como objetivo iniciar un vínculo de integración entre las maestras y los padres de familia. Cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases, se las haremos llegar previamente, les sugerimos estar pendientes de sus correos.

Registro de rondas

Horario de 8:00 a 12:00 pm (Indispensable registro previo)

NO SE ACEPTARÁ EL REGISTRO DE SU RONDA SIN DOCUMENTACIÓN COMPLETA.

Compartimos con ustedes el reglamento, la carta responsiva y la liga de acceso al formato en el que podrán registrar la información de Rondas para el ciclo escolar 2024-2025:

Circular Rondas 2024

Formulario de Rondas

Reglamento de Rondas

Carta Responsiva

Contacto

En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al

(33) 3611-1366 con horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Será un gusto atenderlos.

Chatea con nosotros