Brillando en Escena: ¡Celebrando a Mamá y a Papá en ITJ Santa Mónica!

No hay nada más emocionante que ver a nuestros alumnos actuar, cantar y bailar con tanta alegría y entusiasmo.

Como cada año, el pasado mes de mayo, se llevó a cabo uno de los eventos más representativos e importantes del ciclo escolar, en kinder, Mom & Dad Celebration, dirigidos a mamá y papá, desde Nursery hasta Pre-First.

Estos eventos son preparados con mucho esfuerzo y dedicación por parte de los alumnos y sus maestras, y son un regalo perfecto para disfrutar y vivir momentos de alegría en familia.

Cada festival representa una oportunidad única para que nuestros pequeños artistas muestren sus talentos y habilidades en el escenario. Desde los ensayos hasta las actuaciones finales, cada paso en el proceso de preparación está lleno de emoción y aprendizaje. Estas experiencias les permiten desarrollar y trabajar habilidades del siglo XXI, preparándolos para desempeñarse dentro y en el entorno escolar.

Algunas de las habilidades que se desarrollan, son el trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad, organización y toma de decisiones.

Les compartimos estas fotos y experiencias inspiradoras donde queremos capturar esos momentos especiales y celebrar el arduo trabajo y la creatividad de nuestros alumnos y equipo.

¡Nos vemos en el próximo festival!