Celebrando al corazón de nuestra comunidad: las Mamás ITJ

El Instituto Thomas Jefferson se convirtió en un escenario lleno de amor y apapachos durante la semana de celebración del Día de las Madres.

Desde Nursery hasta Middle School, cada etapa escolar celebró de manera única el día de las madres. Los más pequeños, en Nursery y Kinder, deleitaron a sus mamás con un emocionante espectáculo de bailes temáticos de circo, llenos de color y alegría.

“Todos los bailes estuvieron padrísimos, disfruté muchísimo el show, es mi último año como mamá de kinder, entonces sentí muchísima nostalgia… pero feliz”. Nos compartió una mamá al finalizar el evento.

En Middle School, se organizaron dos actividades diferentes. La primera permitió a los estudiantes compartir una sesión de pintura junto a las mamás y vaya que estuvo llena de creatividad y amor. La segunda actividad consistió en una sesión de yoga, donde los chicos  pudieron conectarse con sus mamás y consentirlas con masajes relajantes que han aprendido en clase, algo que, nunca se imaginaron y salieron realmente sorprendidas, según ellas.

Finalmente, en Elementary, cerramos con broche de oro con los juegos y competencias de “Unbreakable Bonds: Mom Chill Connection”, donde las madres tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar de un tiempo de calidad con sus hijos, desde lotería, juegos con aros, jenga y un increíble circuito en nuestro salón Mind & Body fuimos testigos de cómo fortalecieron la conexión y el amor entre ellos.

“Me encantó jugar con mi hijo, hace mucho que no jugaba cosas así con él… le dije ojalá que lo podamos hacer más seguido juntos”

La celebración del Día de las Madres en el Instituto Thomas Jefferson fue un testimonio del compromiso de la escuela en crear momentos significativos y fortalecer los lazos familiares en cada etapa del desarrollo escolar.