¡Estamos listos para iniciar un nuevo ciclo escolar!

Después de un asombroso verano, donde nos divertimos y disfrutamos el increíble Summer Camp ITJ, el nuevo Ciclo Escolar está a punto de comenzar.

Con mucho entusiasmo y emoción estamos listos para recibir a todos nuestros estudiantes de la mejor manera, siempre pendientes de su seguridad y buscando que se sientan más cómodos. Queremos que aprovechen al máximo su colegio y por eso seguimos mejorando. Aprovechamos estas semanas para renovar, hacer algunas modificaciones y mejoras a nuestras instalaciones. Comenzando por los colores, el colegio cambió sus matices e imagen desde la caseta principal hasta el edificio de High School.

Los más pequeños quedarán asombrados con las nuevas temáticas y personajes que acompañan sus salones. Estamos seguros que disfrutarán de todos los espacios de aprendizaje y recreación que tiene la sección de Nursery y Kinder. ¡Ya queremos ver sus caritas iluminadas de alegría al reencontrarse con su área de juegos!

Sabemos que los momentos de juego son muy especiales para nuestros estudiantes de Elementary, por eso renovamos y refrescamos el pasto de las canchas y adquirimos nuevas resbaladillas, toboganes y trepadores, que podrán estrenar y disfrutar durante su recreo.

En  Middle School y High School se renovaron la cancha de fútbol sintético y los tableros de la cancha de básquetbol…. Estos espacios están listos para recibir a nuestros alumnos, quiénes seguro aprovecharán al máximo estas instalaciones.

Además, los alumnos de Middle School se sorprenderán al llegar a sus salones. Ahora llenos de color y diseños muy llamativos. En  High School, los salones serán identificados con nombres de ciudades exóticas del mundo, donde nuestros alumnos podrán disfrutar de grandes experiencias de aprendizaje. Para nosotros, lo más importante es que nuestros alumnos se sientan seguros, felices y que aprendan en un ambiente que inspire, que los motive a realizar su trabajo de clase y actividades diarias. Un espacio alegre y diferente.

Otros espacios importantes dentro del colegio y que tuvieron cambios fueron los baños, con nuevas mamparas y luminarias; los jardínes en taludes y las azoteas.

Todo el equipo ITJ estamos listos para recibirlos. Felices de empezar una nueva aventura, con nuevas ideas y formas personalizadas de hacer que el aprendizaje sea asombroso durante todo el nuevo Ciclo Escolar.

¡Los estamos esperando!