vida estudiantil

Servicio Médico

Contamos con Médico Pediatra, Enfermera y Paramédico dentro de las instalaciones. El equipo médico está certificado por la American Heart Association in Basic Life Support y por Pediatric Advanced Support. A lo largo del ciclo escolar se llevan a cabo campañas de vacunación de influenza y VPH, así como revisiones de pediculosis, y evaluaciones cardiacas, visuales y auditivas llevadas a cabo por médicos especialistas externos.

Health and Safety

Contamos con circuito cerrado de televisión, señalética clara, salidas de emergencia y detectores de humo en cada salón. Los extintores están localizados en las áreas especificadas por Protección Civil.

After school

Profesores expertos y certificados trabajan con nuestros programas físico-recreativos con el objetivo de mejorar la coordinación y habilidades de nuestros estudiantes.
Contamos con instalaciones que impulsan el desarrollo del potencial de nuestros estudiantes, incluyendo un gimnasio, un campo de fútbol soccer profesional con gradas y vestidores, una cancha de basquetbol techada y salones de usos múltiples.
Los alumnos pueden elegir entre actividades como Fútbol Soccer, Basquetbol, Voleibol, Tae Kwon Do, Jazz, Tenis, Natación, Creación de Video juegos, Liks (STEAM), Robotica, Piano, Guitarra, disponibles desde Kindergarten hasta High School.

Ver más