GUÍA DE INICIO ESCOLAR

PAQUETE DE ÚTILES ESCOLARES

Preschool

Elementary

Middle school

High School

Proveedor Escolar

Estos materiales podrán adquirirlos a través de nuestro proveedor que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes o bien pueden adquirirlos en la papelería de su preferencia.

Proveedor: Mónica Treviño
044 33 3156 5313
Correo: monica_tb@yahoo.com

lista de libros

Preschool

Elementary

Middle school

High School

Proveedor Escolar

Proveedor: VANJUPE
Leer antes de su compra: Guía de solicitud de libros Vanjupe
Página para compra en línea: https://vi.vanjupe.mx/login
Video tutorial: https://youtu.be/FfaNdsYvIGw
Cuentan con apoyo en línea de lunes a domingo de 8AM a 10PM.
Teléfono de contacto 5511131462.

compra de uniformes

En línea

Puede realizar su compra completamente en línea, PESA Uniformes le hará llegar el paquete a su casa. Sitio https://uniformes.com.mx/mx/instituto-thomas-jefferson en donde podrá conocer las prendas del uniformes y realizar su compra. El envío es sin costo adicional.

Para cualquier duda o comentario adicional, pueden escribir al WhatsApp: 3322656273 con Claudia Gamboa y Montserrat Montal.

Presencial

Tendremos nuevamente su presencia en la “Feria de Proveedores” previo al inicio de clases.

Es importante comentarle que no tienen una vigencia relacionada con el cambio de talla de las prendas. Todas las prendas pueden cambiarse posteriormente por otra talla o por otra prenda siempre y cuando se conserven nuevas, con etiqueta de marca y con su comprobante de compra.

Aceptan todas las tarjetas bancarias (VISA, Mastercard y American Express).

transporte escolar

Puede realizar la investigación de rutas, logística y cuidados durante la contingencia por los siguientes medios:

Proveedor: Transporte Escolar SITS

Contacto: Sra. Alejandra Casillas (Coordinadora de Monitores)

Numero de contacto: 3323430510

Correo: safedriver_group@hotmail.com, safedriver_group1@hotmail.com

Facebook: FB.COM/SITSTEMUEVE

Instagram: SITSBYSAFE

Contacto en línea: www.sits.mx

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

inscripcion a actividades estracurriculares

Las inscripciones se realizarán con cita (previo registro electrónico) en el colegio, previo a inicio el ciclo esclar.

Para obtener su cita dar clic aquí: AGENDAR CITA

Es necesario llenar y enviar el formulario que viene adjunto en el mismo link. Ahí se asignará el turno correspondiente a la fecha y horario en el que se deben de presentar, la inscripción les tomará poco tiempo. Es importante registrar un solo turno por familia, de lo contrario se anularán ambas citas.

REQUISITOS INSCRIPCIÓN:

Estar inscritos al ciclo escolar vigente
No tener adeudos en extracurriculares ni de colegiaturas. (NO SE PUEDEN PAGAR LOS ADEUDOS EL MISMO DIA DE INSCRIPCIÓN, SUGERIMOS REVISAR EN CAJA SI HAY ADEUDOS PENDIENTES ANTES DE LAS INSCRIPCIONES).
Traer una tarjeta de crédito o débito que pueda utilizarse para realizar el pago en línea. (ESTA ES LA UNICA FORMA DE PAGO SOLO TARJETAS VISA O MASTERCARD).
Traer SU CITA ASIGNADA EN FORMATO DIGITAL o puede ser impreso también, donde viene su turno, la fecha y el horario que le corresponde. (este lo pueden imprimir después de llenar el formulario o bien le llegará a su correo electrónico)
Haber leído y firmado los reglamentos y convenios de pago, (se entregarán los formatos el día de la inscripción).
Tener lista su elección de actividades, para agilizar la inscripción, (les estaremos dando aviso cuando un taller haya completado su cupo).

NOTAS: Les recordamos que las actividades tienen un cupo limitado, si por alguna razón no encuentran cupo en la actividad deseada, les sugerimos ponerse en lista de espera, (para la lista de espera se les dará prioridad a los alumnos que no queden inscritos en ninguna actividad).

entrega de manuales

PRESCHOOL– Entrega de manuales todos los grados, en cancha techada.

ELEMENTARY– Entrega de manuales para 1° y 2°, y libros de texto SEP
para los grados de 1° a 5°. En cancha techada.

UPPER SCHOOL– Entrega de libros de renta a todos los alumnos de 6° a
12°. En salones de Middle School.

Les haremos llegar las fechas y horarios correspondientes.

inducciones

Tendremos inducciones generales y de salón. Las inducciones generales tienen como objetivo compartir con los padres de familia el funcionamiento general del colegio, recordar el reglamento interno, nuevos procesos y planes para el ciclo escolar.

Las inducciones de salón, tienen como objetivo iniciar un vínculo de integración entre las maestras y los padres de familia. Cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases, se las haremos llegar previamente, les sugerimos estar pendientes de sus correos.

proveedores adicionales

Etiquetas escolares y Magiesponjas:

Anel Ramos
Tel: 3834 3004 / 33 3955 8045
anel31@hotmail.com


Calcetas escolares: Calcetas, calcetines, licras, mallas

Fabiola Barba
Cel: 33 3441 3042
fabiola_barba_@hotmail.com


Cubrebocas:

Viridiana Castellanos
WhatsApp: 33 1553 7699


Moños:

Blanca Robles
Cel: 33 1752 2867
apcliliana@gmail.com

Contacto y atención a padres de familia

En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al

(33) 3611-1366 con horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Será un gusto atenderlos.