¡CONOCE LOS DETALLES DEL TORNEO ASOMEX SOCCER 2024!

El siguiente viernes 26 de enero daremos inicio al torneo ASOMEX 2024 de Fútbol y estamos muy emocionados porque seremos colegio sede en ITJ Guadalajara Palomar y Valle Real. Tendremos varios colegios de todo el país compitiendo y celebrando goles en nuestras canchas del 27 al 31 de enero.

La Asociación de Escuelas Americanas en México (ASOMEX) es la más antigua de muchas asociaciones escolares regionales en todo el mundo. Su propósito es proporcionar un medio colectivo para satisfacer las necesidades e intereses de las escuelas miembro a través de un espíritu de intercambio de ideas, programas, instalaciones y experiencias.

Cada año, las escuelas miembro participamos en actividades que incluyen torneos deportivos, talleres, simulaciones de la ONU, y festivales de arte y música. Estas experiencias contribuyen a las relaciones que se forman entre la comunidad de las escuelas miembro y le otorgan a ASOMEX su fortaleza y razón de ser.

​MISIÓN DEL PROGRAMA DEPORTIVO ASOMEX.

En ASOMEX se tiene el objetivo de brindar a los alumnos la oportunidad de aprender, crecer, competir y convivir en eventos deportivos respetando las diferencias y derechos de los demás, promoviendo el desarrollo del carácter, el espíritu deportivo, la honestidad, la cortesía y la disciplina, como valores fundamentales en un ambiente sano y seguro.

ESPÍRITU DEPORTIVO

Las instituciones educativas de ASOMEX compartimos el privilegio de promover actividades deportivas en las que alumnos, padres de familia, maestros, entrenadores y autoridades, colaboramos en un mismo equipo.

Antes de ganar juegos de campeonato y trofeos, las escuelas ASOMEX trabajan en colaboración para ayudar a los alumnos/jugadores a alcanzar sus metas dentro de los mejores intereses del programa deportivo.

INFORMACIÓN TORNEO ASOMEX 2024

Los colegios participantes de este año:

-Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara Palomar- Valle Real

-American School Foundation of Monterrey

-Colegio Americano de Saltillo

-Puebla American School Foundation

-Colegio Inglés de Monterrey

-The American School Foundation of Guadalajara

-American Institute of Monterrey

-The American School of Tampico

-John F. Kennedy the American School of Querétaro

-Westhill Institute