ITJ PREPARA A LOS LÍDERES DEL MAÑANA.

El Instituto Thomas Jefferson Valle Real se caracteriza por ser una escuela privada en Guadalajara de alto rendimiento y por brindar una formación integral, enfocándose en promover el éxito de cada uno de los estudiantes a través de una educación internacional. Uno de los objetivos como prestigiosa escuela bilingüe es desarrollar líderes positivos preparados para el futuro en un mundo tecnológicamente global; mientras se cumplen las responsabilidades con la comunidad y los valores al vivir los principios “Respeto, Autoestima y Excelencia”.

Beneficios de estar en un colegio privado en Guadalajara con un currículum Americano:

La formación académica en el ITJ se basa en un modelo de aprendizaje basado en proyectos (Programa PBL) con distintas herramientas y dinámicas enfocadas en optimizar el aprendizaje de los alumnos; a la vez que las clases son 80% en inglés, le brindan la oportunidad a sus alumnos de iniciar un tercer idioma desde Pre-first.

De la misma manera que la excelencia académica, el ITJ cree en desarrollar el talento a través de las diferentes actividades extracurriculares que ofrece, como: fútbol, teatro musical, voleibol, danza, arte,robótica, atletismo, origami, ajedrez entre otras.

ITJ prepara a los líderes del mañana. Escuela privada en Guadalajara. Private school in Guadalajara

Todos los programas académicos del ITJ están alineados con los más altos estándares internacionales y se cumple también con el programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además, ITJ cuenta con la acreditación de NEASC (New England Association of Schools and Colleges) el cual le da a los alumnos de High School la oportunidad de salir con un diploma internacional; También, es miembro de Asomex (Association of American Schools in México) y forma parte de ISP (International Schools Partnership).

El aprendizaje en ISP es el centro de todo lo que se hace en el colegio. Europa, México y Centroamérica, Medio Oriente, Estados Unidos y Canadá, Sudamérica y Asia son las regiones ISP en donde se encuentran toda la red de escuelas privadas desarrolladas como entornos seguros y felices para estudiantes desde el año y medio hasta los 19 años.

Dentro de la comunidad de aprendizaje en ITJ Valle Real hay muchos estudiantes internacionales que llegan día a día. Estando en este entorno se puede reconocer y valorar las diferencias de las personas, integrar a los demás en el trabajo en grupo, apreciar sus aportaciones y encontrar caminos comunes. Esto favorece un espíritu de inclusión que guía a los alumnos hacia el mundo más allá de las aulas.

Una gran parte de la meta de la escuela, diferenciándose de muchas otras escuelas privadas en Guadalajara, es que se centra  en el aprendizaje de idiomas y en el multiculturalismo, lo cual da a los estudiantes una formación mucho más amplia y enriquecedora.

¡Te invitamos a que formes parte de la familia Thomas Jefferson Valle Real! ¡Visita y conoce una de las mejores escuelas privadas de Guadalajara!

ITJ prepara a los líderes del mañana

Safe | happy | learning