Sabemos que nadie te enseñó a ser papá…

Guía para padres

Bien dicen que el trabajo de un padre de familia no tiene descanso: se lleva a cabo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La responsabilidad de criar un hijo es mucha, ya que los valores que inculcamos en ellos desde niños son los mismos que los acompañarán toda su vida, incluso cuando ya no podamos estar físicamente con ellos.

Pero la realidad es que también somos humanos, y a veces necesitamos ayuda para poder guiar correctamente a nuestros hijos. Así como nosotros somos unos guías para nuestros hijos, no nos vendría mal que nosotros tuviéramos una guía para padres.

La Guía Para Padres de Gimena Liberman

En el Instituto Thomas Jefferson trabajamos en conjunto con la Coach de vida Gimena Liberman para traer hasta ustedes la primera edición de nuestra Guía Para Padres. En ella, podrás encontrar temas como:

• Consejos para apoyar a los hijos en el estudio

Importantísimo saber de qué forma podemos ayudar a nuestros hijos a la hora de estudiar. Más allá de técnicas de estudio, hablamos de cómo crear hábitos o cómo hacer que nuestros niños disfruten este tiempo.

• Cómo trabajar junto con los maestros

Recordemos que el trabajo tanto de los maestros en la escuela, como el de nosotros en la casa, es en equipo. Para ello, Gimena nos regala poderosos tips para trabajar en conjunto y sacar el mayor provecho para nuestros hijos.

• La mejor forma de motivar a los hijos

Debemos saber cómo levantarlos siempre que se caigan, que los molesten o cuando conozcan la derrota.

• Técnicas para elevar su autoestima

Aunque no lo creas, nosotros podemos ayudar en gran manera a que nuestros niños fortalezcan y establezcan una autoestima sólida. ¡Gimena nos cuenta cómo!

¡Descárgala ya!