¡Quiero una escuela bilingüe para mi hijo!

Escuela bilingüe

¿Sabías que el idioma inglés es un requisito para ingresar a las más grandes empresas? Si así es ahora, ¡ten por seguro que lo será también en las pequeñas y medianas cuando tus hijos culminen sus estudios!

Por esta razón entendemos tu preocupación de que tus hijos egresen dominando esta segunda lengua, y la buena noticia es que existen escuelas con un modelo educativo parcial y totalmente bilingüe.

En una escuela bilingüe:

• Imparte inglés un 70 por ciento de las materias en los niveles educativos más altos.
  • Fomenta la práctica de este idioma desde la niñez temprana.
  • Los alumnos egresan con un excelente nivel de inglés, y son capaces de comunicarlo con fluidez de manera oral y escrita.
  • Les brinda a los alumnos experiencias internacionales con el fin de reforzar la práctica del idioma.
  • Profesores altamente capacitados, no únicamente en la materia que impartirán, sino también en sus habilidades pedagógicas en inglés.

Los beneficios que tus hijos obtendrán formándose en una escuela bilingüe son:

• Dominio total del inglés, con certificación que lo avale.
  • Oportunidad de complementar su formación en el extranjero.
  • Conocimiento de otras culturas.
  • Educación de calidad.
  • Inolvidables experiencias.

Tienes todo que ganar inscribiendo a tus hijos en una escuela bilingüe, ¡no lo pienses más!