¿Por qué elegir el ITJ?

Profesores

Capacitados en el desarrollo de habilidades emocionales, sociales y motoras.

Instalaciones

Con áreas especiales para estimular las diferentes áreas del desarrollo.

Educación Personalizada

Grupos reducidos con profesora titular y asistente.

Seguridad escolar

Contamos con guardias, altos estándares de seguridad y protocolos de protección civil.

Preparación

Para la escolarización y adquisición del idioma inglés.

Servicio Médico

Integrado por un Médico Pediatra.

¡Forma parte de la familia Thomas Jefferson!

MODELO EDUCATIVO

Con nuestro programa, los pequeños socializan, se comunican y comienzan con el desarrollo de las habilidades del pensamiento. Es justo en este periodo cuando se construyen bases sólidas para su desarrollo emocional, mental, social y físico, fortaleciendo su confianza y autoestima para explorar entonces sus intereses, habilidades y talentos de manera que se preparen así para una vida escolar feliz, exitosa y con un liderazgo que comienza desde los primeros años de vida.

Me encanta ver a mi hijo feliz, lo que más me gusta del Thomas es como desarrollan el liderazgo en nuestros niños, no le tienen miedo a nada y aprender a ser independientes y a soñar en grande.

Fernanda Valadez – Mamá Thomas

El ITJ te forma para ser un líder positivo, perseverante para cumplir tus metas con valores, con autoestima y con confianza en tí mismo.

ITJ me formó para desarrollarme académica y profesionalmente de manera exitosa. Estudié en la Ibero y obtuve el reconocimiento de Excelencia Académica. Viajé a España para realizar mi maestría en Alta Dirección. Hoy, soy dueño de mi propia empresa.

Angel Noriega – Exalumno Thomas

“A lo largo de 15 años he tenido el privilegio de ser mamá Thomas. 15 años de ver que mis hijas asisten felices a la escuela, de ser testigo de una preparación académica de excelencia, pero sobretodo de una preparación que ha creado niños seguros, creativos y con valores.”

Lulú – mamá Thomas

Estoy listo para darle la mejor formación a mis hijos.

Correo electrónico

¿Dudas? escríbenos a hola@itj.edu.mx