Las mejores frases que tus hijos deben escuchar.

No hay nada que llene más a un padre de familia que ver a su hijo triunfar en la vida. Ver su sonrisa y determinación mientras persigue sus sueños es una sensación incomparable.

Un buen incentivo para ayudarlos a lograr su realización personal y alcanzar sus metas es decir la frase correcta en la situación correcta.

Es cierto que las palabras tienen poder y que afectan al desarrollo del niño de una manera impensable, por esta razón, te dejamos con algunas de las mejores frases que puedes decirle a tu hijo, y que lo ayudarán a seguir adelante en la vida con la mejor actitud.

1. “Estoy orgulloso de ti”

Incluso a nosotros nos sigue causando regocijo cuando alguien reconoce nuestros logros, por más pequeños que sean. Imagina entonces cuánto más le sirve a tu hijo en su autoestima escuchar que sus padres están orgullosos de él.

2. “Sigue practicando y lo lograrás”

Muchas veces lo que nos gusta hacer no es precisamente en lo que somos hábiles, y lo mismo pasa con los hijos. Cuando tu hijo comience a frustrarse porque no le sale algo, recuérdale con esta frase que el profesional no nace, sino que se hace.

5. “Inténtalo de nuevo”

Esta frase reta un poco más al niño, y puede surtir un efecto increíble si se complementa con la comparación de los resultados al comienzo de la actividad con los finales, ya que lo ayudará a observar que en cada repetición está mejorando y con la práctica llegará a la perfección.

7. “Todas tus preguntas son importantes”

Si quieres tener una buena comunicación con tu hijo en sus etapas difíciles, puedes comenzar con estas palabras cuando está viviendo la parte más sencilla de su vida.

8. “Gracias por tu ayuda”

Esta es una de las frases más poderosas que puedes dirigir a tu hijo, ya que ayuda a motivar y fomentar su colaboración con las demás personas.

Related Posts