Conoce por qué somos una de las mejores escuelas de México

Conoce la mejor escuela de México

La educación de los niños es una pieza clave para construir una sociedad inclusiva, segura y limpia, en la que se respeten los valores y se sigan las normas, y en la que cada integrante pueda tener una calidad de vida de primer mundo.

Es muy importante que elijas bien la institución que formará a tu hijo en su edad temprana, ya que la escuela es un complemento de lo que le enseñas en casa.

Ante la gran oferta de instituciones, te dejamos algunos puntos que debes considerar antes de decidir en cuál inscribirás al niño:

Visión global.

Una escuela cuyo modelo educativo no compita con lo que el mundo exige de sus habitantes, debería quedar descartada de tus opciones.

Educación líder.

Una institución líder únicamente puede formar líderes. Los conocimientos y competencias que tu hijo tiene que desarrollar para aprender a liderear le abrirán muchas puertas en el mundo laboral.

Fundamento en valores.

Con la idea firme de formar personas exitosas y felices con base en la excelencia, la autoestima y el respeto.

Existen muchos otros rubros que puede tomar en cuenta para decidir en qué institución pondrás la educación de tus hijos, sin embargo, estos tres son la clave de todo. Con ellos podrás tener una idea mucho más completa del plan de estudios de la escuela, además del perfil con el que tu hijo va a egresar.

Escuelas como el Instituto Thomas Jefferson apoyan a la educación de tus hijos desde la edad temprana hasta su último paso antes de la vida universitaria, formándolo desde niño hasta joven en un ambiente de valores y respeto con visión a su futuro.