Características de las mejores escuelas en México

Las mejores escuelas en México

Todos soñamos con que nuestros hijos estudien en las mejores escuelas, que obtengan una buena educación que los forme para ser unos futuros profesionistas y agentes de cambio.

Pero ¿sabes cuáles son las características de las buenas escuelas? A continuación, te dejamos algunas que debes tener en cuenta dependiendo el nivel escolar que estén por cursas tus hijos:

Kínder

• Valores: Que desde esta edad tus hijos se desarrollen en un ambiente donde se practiquen los valores todos los días.
  • Inglés: Aunque no lo creas, la mejor edad para aprender inglés es esta, ya su cerebro actúa como esponja.
  • Aprendizaje: En esta edad, su aprendizaje tiene que habilidades psicomotoras, neurológicas y emocionales.

Primaria

• Aprendizaje: Tienes que ver que el aprendizaje en esta etapa fomente el pensamiento crítico, trabajo colaborativo y liderazgo.
  • Idiomas: A partir de esta etapa tu hijo debe comprender el inglés a tal grado que le puedan una clase completa de alguna materia en este idioma.
  • Innovación educativa: No todo es pizarrón y presentaciones. Existen también actividades y programas que los ayudan no sólo con las materias dentro del aula, sino también aprendizaje socioemocional.

Secundaria

• Aprendizaje: Durante esta etapa, tus hijos deben aprender a investigar, cuestionar y generar su propio aprendizaje con la guía del maestro.
  • Liderazgo: Este atributo lo aprenderá de la mano del trabajo en equipo y la conciencia social.
  • Experiencias internacionales: A partir de esta etapa, tus hijos pueden beneficiarse de experiencias académicas y educativas internacionales

Preparatoria

• Aprendizaje: Una preparatoria bilingüe, en la que además de un alto nivel académico también se vea por las emociones y liderazgo de tus hijos.
  • Intercambios: La oportunidad de vivir en otro país alimenta su cultura y amplía sus horizontes. ¡No dejes que tu hijo pierda esta oportunidad!
  • Formación profesional: Que, gracias a la correcta orientación y a el alto nivel académico recibido en preparatoria, tus hijos puedan ser admitidos en las mejores universidades nacionales e internacionales.

¡En la familia Thomas Jefferson obtendrás esto y más!