Beneficios de una educación integral en la etapa preescolar

Educación integral en preescolar

La educación académica de tus hijos está por comenzar, y no es una decisión fácil elegir la escuela a las que los vas a inscribir. Además, esta decisión no se hace más fácil si consideramos la basta oferta educativa que hay allá afuera.

Sin embargo, queremos ayudarte a descartar colegios que no desarrollen al máximo el potencial que tiene tu pequeño. Hay varios puntos a considerar, como la cercanía o la colegiatura, pero lo que no debes pasar desapercibido es el modelo educativo de la escuela.

El plan de estudios que debes buscar para tus hijos debe ser integral, y más en esta etapa del preescolar, ya que así atacarán todas las áreas de desarrollo de los niños y complementarán la educación que les des en casa.

Beneficios de la educación integral

• Los niños crecen en un ambiente de valores.
  • Fortalece su autoestima.
  • Comienzan a desarrollar un segundo idioma.
  • Fomenta su autonomía.
  • Fortalece su psicomotricidad.
  • Sobre todo, tiene un alto nivel académico.

Así que ya lo sabes, lo primero que debes buscar para la educación preescolar para tus hijos es que tengan un plan de estudios integral, y de esta forma la preparción académica servirá de apoyo para lo que tú le enseñes en casa.

Además, en un sistema integral siempre se ven involucrados los papás. ¿Qué más puedes pedir?

¡Tenemos un lugar esperándote en la Familia Thomas Jefferson!