¡Vive experiencias internacionales en la prepa!

Experiencias internacionales

Ser estudiante es una de las mejores etapas de la vida: hacemos amigos, podemos cometer errores sin consecuencias graves, aprendemos más sobre nosotros mismos y nuestras habilidades, y tenemos la oportunidad de vivir inolvidables experiencias bajo la protección de nuestra institución educativa.

Una de las inolvidables experiencias que podemos vivir durante nuestra etapa estudiantil es la del intercambio internacional. Cuando nos apropiamos de las costumbres de esos lugares por un tiempo y compartimos con ellos las nuestras, o cuando conocemos los paisajes que no tenemos en nuestro país y tenemos la oportunidad de contarles a los demás de ellos.

Es algo sumamente hermoso, ¿no crees?

¿Te imaginas que tus hijos puedan saber lo que es vivir en otro país y experimentar todo esto?

La prepa es la mejor opción para comenzar

Tal vez después de leer lo anterior quieras decirle que cuando entre a la universidad busque la oportunidad de irse de intercambio, pero ¿por qué esperar?

Existen escuelas que ofrecen esta oportunidad desde la preparatoria. Piénsalo así: si le das la oportunidad a tu hijo de vivir esta experiencia internacional durante esta etapa, a la hora de ingresar a la universidad tendrá un panorama del mundo más amplio, lo que le daría ventaja sobre los demás aspirantes a la hora de comenzar a buscar empleo.

Esto por el simple hecho de haber tenido ya una experiencia internacional (ya que las universidades abren esta oportunidad hasta los últimos semestres). Las empresas buscan cada vez más colaboradores con una visión global que las ayuden a crecer y expandirse, ¡y tus hijos pueden ser los siguientes!

Otra ventaja que tendrán tus hijos con una experiencia internacional en la preparatoria, es que si se van a un país donde no hablen su idioma, tendrán que acreditarse en la lengua del país en cuestión. Esto habla de un dominio de un segundo e incluso un tercer idioma, lo que también le da ventaja ante la competencia laboral.

¿Lo ves? Además de que se divertirán y crearán recuerdos inolvidables, se estarán preparando para la vida laboral.

Puedes contactarnos para cualquier duda.