Alianzas nacionales

Cada año nos enorgullece ver que nuestros egresados entran en las mejores universidades con beneficios como becas, convenios y exención de pago de exámenes de admisión, entre otros. Nos llena de orgullo saber que nuestros estudiantes son aceptados en su primera opción universitaria.

Preparamos a nuestros alumnos desde primer año de preparatoria en el autoconocimiento personal para la elección vocacional y plan de vida, de tal manera que ellos tengan claras sus metas y la forma en la que las llevarán a cabo, siendo nosotros sólo una guía en este importante proceso.

NUESTROS EGRESADOS ESTUDIAN EN UNIVERSIDADES COMO:

Alianzas internacionales

International Schools Partnership (ISP) está creando una familia internacional de escuelas privadas centrada en el aprendizaje de alta calidad para niños de 2 a 18 años. Somos un grupo en crecimiento con escuelas ubicadas en países como: Reino Unido, Estados Unidos, España, Costa Rica, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Malasia y México. Desde 2013, hemos creado una familia de más de 27 escuelas que ofrecen múltiples planes de estudio y construyen una nueva reputación con más de 25,000 estudiantes y más de 4,000 colaboradores ubicados en todo el mundo.

El Instituto Thomas Jefferson es parte de un grupo escolar Internacional, reconocido en el sector educativo por su “aprendizaje increíble” y experiencias internacionales de estudio. Estamos seguros de que poniendo el aprendizaje en primer lugar se crean personas íntegras con la posibilidad de formar carreras exitosas en un mundo de cambios constantes.

AGENDA UNA VISITA

El equipo de admisiones del Instituto Thomas Jefferson te atenderá de manera personalizada para que conozcas la escuela y resuelvas tus dudas.

Por favor agenda tu visita con al menos 3 días de anticipación

¿Dudas? Llámanos al 4160 2057 ó 4160 2005 o escríbenos a hola@itj.edu.mx.