¿Por qué elegir el ITJ?

Aprendizaje

Los alumnos aprenden a investigar, cuestionar y generar su propio aprendizaje con la guía del maestro.

Educación personalizada

Nuestros psicólogos apoyan el aspecto socioemocional, brindando estrategias y proporcionando técnicas didácticas para el desarrollo del aprendizaje.

Idiomas

Los alumnos aprenden inglés en distintos niveles asegurando el aprendizaje personalizado.

Visión integral

Viven de cerca las ciencias exactas en los laboratorios de Biología, Química y Física. Exploran las aplicaciones prácticas de las Matemáticas.

Liderazgo

Fomentamos el liderazgo, el trabajo en equipo y la conciencia social mediante la conformación del Consejo Estudiantil, el cual es elegido por los alumnos, promoviendo en ellos los valores democráticos.

Experiencias internacionales

Nuestros alumnos se benefician de experiencias académicas internacionales a través de nuestro Modelo de Naciones Unidas y programas de verano en el extranjero.

¡Forma parte de la familia Thomas Jefferson!

MODELO EDUCATIVO

Diseñamos nuestro modelo con miras a las oportunidades y retos del futuro. Tus hijos aprenderán con un sistema de vanguardia: multicultural, bilingüe y con buenos valores.

Excelencia académica.

Creatividad.

Desarrollo de inteligencias múltiples.

Trabajo con valores.

Desarrollo emocional.

Ambiente multicultural.

MODELO EDUCATIVO

Diseñamos nuestro modelo con miras a las oportunidades y retos del futuro. Tus hijos aprenderán con un sistema de vanguardia; multicultural, bilingüe y con buenos valores.

Excelencia académica.

Creatividad

Desarrollo de inteligencias múltiples.

Trabajo con valores.

Desarrollo emocional.

Ambiente multicultural.

“A lo largo de 15 años he tenido el privilegio de ser mamá Thomas. 15 años de ver que mis hijas asisten felices a la escuela, de ser testigo de una preparación académica de excelencia, pero sobretodo de una preparación que ha creado niños seguros, creativos y con valores.”

Lulú – mamá Thomas

El ITJ te forma para ser un líder positivo, perseverante para cumplir tus metas con valores, con autoestima y con confianza en tí mismo.

ITJ me formó para desarrollarme académica y profesionalmente de manera exitosa. Estudié en la Ibero y obtuve el reconocimiento de Excelencia Académica. Viajé a España para realizar mi maestría en Alta Dirección. Hoy, soy dueño de mi propia empresa.

Angel Noriega – Exalumno Thomas

Me encanta ver a mi hijo feliz, lo que más me gusta del Thomas es como desarrollan el liderazgo en nuestros niños, no le tienen miedo a nada y aprender a ser independientes y a soñar en grande.

Fernanda Valadez – Mamá Thomas

AFTER SCHOOL

Buscamos formar líderes positivos, felices y exitosos; que sean agentes de cambio, preparados para competir y cooperar en un mundo de evolución constante, viviendo de manera consciente con valores y principios de respeto, autoestima y excelencia académica..

Robótica

Música

Danza

Master Chef

Básquetbol

Estoy listo para darle la mejor formación a mis hijos.

Correo electrónico

¿Dudas? escríbenos a hola@itj.edu.mx.